Este jueves se cumplirán dos semanas tras el deceso del rey del pop, Michael Jackson. Aquel 25 de junio el mundo quedó estupefacto, luego que varios medios de comunicación de Estados Unidos anunciarán que Michael, el ídolo del pop está gravemente internado en el Hospital Universidad de California por un ataque al corazón.
Mientras las horas transcurrían la incertidumbre crecía en todos los rincones del mundo y cada segundo en los medios de comunicación era dedicado a quien hizo estremecer a millones de personas con temas como Thriller y Billie Jean. Hasta que a las 2:30 hora local de los Ángeles se informó que Michael Jackson habría muerto.
Desde ese entonces comenzaron a especular varias hipótesis acerca de las causas de su muerte, en primera instancia se dijo que el doctor de Jackson le habría inyectado una sobredosis de demerol, lo que se está investigando. Tras estas hipótesis se ordenó una segunda autopsia. Luego de estos tormentosos momentos la familia Jackson comenzó a organizar el funeral o la despidida más grandiosa y recordada de la historia del mundo, el lugar elegido fue el Staples Center, centro que ensayó sus últimos pasos. A la conmemoración asistieron estrellas del mundo musical, Mariah Carey, Lionel Richie entre otros y la familia de Michael Jackson, junto a millones de fans.
Por último y fuera de todo contexto Paris Jackson hija del fallecido rey del pop pidió la palabra y manifestó:”era el mejor padre que pude imaginar” rompiendo en llanto. Sin duda fue la protagonista de la jornada.
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario